EL LADO OSCURO DEL BESO, por Steff

Después de tantos años sin alma... (¡Bajo una desesperación total por que lo besé!) ¡...no puedo olvidarme de que lo besé! Tengo el sabor de sus labios en la carne de los míos, como si el tiempo no hubiera pasado para nosotros, para ese beso que inventamos.
Eran días raros, recuerdo que la cuarentena había sido terminada por el Gobierno: el Presidente dijo a través de un comunicado que ya todo estaba terminado. Qué alegría se sentía en el aire después de tanto tiempo sin vernos, pasando por días de encierro y, tratando de entender, por un lado, por otro agradeciendo que la LUZ llegó y estamos llenos de ella. Ese día no esperé ni que su discurso terminará, salí corriendo a llenarte de mis besos imaginarios... Con olores... Sabores y hasta sensaciones de que te los daba... Te miré... y no vi... sin embargo me colgué de tu cuello y ¡te besé! Ay ese beso, ese beso que tanto esperé ahora lo quiero devolver. Cuando por fin nos tocamos con la lengua sentí como si algo dentro de mi muriera, como si fueras otro dentro de mi boca evocando maldades y no mantras. No dijiste nada, ahí lo supe: tenías las mismas ganas, tantas que se te olvido decirme. Decirme que vos tenías ese virus, que ese maldito habitaba en vos, y que te había consumido hasta el alma. ¡Que te habías convertido en uno de sus preferidos y que ya no eras vos! Estabas pálido, con ojeras, gusto amargo y olor a dolor, manos frías. Yo moría de ganas de abrazarte y no podía... Y ahí, esa tarde te moriste en mis brazos... en mis labios... y con esa muerte se fue mi alegría , mi alma y mis ganas.
Quedé moribunda de amor... ¡Hasta del propio dolor sobrevivía! Han pasado años de mi recuerdo y sin embargo como algo oscuro, sin luz, me he quedado esperándote. Besé muchas bocas y esperé mucho tiempo encontrarte, vagabunda sin lugar donde buscar. Soy un cuerpo sin luz , sin amor ni alegría que compartir. Pero algo he de contar a mi favor de esta cuarentena de oscuridad que me enfermó: No hay virus que me quite ese besó. Te besé y eso es mucho más que la oscuridad.









¡CLICK AQUÍ SI QUIERES DONAR AL AUTOR Y RECIBIR UNA PLAQUETA EXCLUSIVA CON EL TEXTO Y HERMOSAS ILUSTRACIONES!








Steff

Si querés comunicarte con la autora, podés hacerlo enviándole un correo electrónico
estefania.botticelli@gmail.com














Comentarios

Publicar un comentario